La Fiscalía del estado de Guanajuato confirmó la detención de José Antonio “N”, alias “El Marro”, quienes trasladaron al presunto criminal al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal
Exclusivas Puebla
Guanajuato.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención de José Antonio “N”, alias “El Marro”, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), la madrugada de este 2 de agosto en el estado de Guanajuato.
“Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la fiscalía de Guanajuato, fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”. En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local”.
En el operativo, las fuerzas federales lograron rescatar a una empresaria secuestrada originaria de Apaseo El Alto, pero hasta ahora no se ha dado a conocer más detalles sobre la detención de este importante criminal.
“El Marro” habría sido detenido junto con otras cinco personas más que forman parte de su grupo delicuencial y que azoraban a la comunidad de Guanajuato.
Pero, ¿quién es “El Marro”?. José Antonio, alis el Marro es el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, este grupo roba combustilbe y opera en Guanajuato, México. Para fortalecer su estructura delincuencial, el Marro recurrió a su familia, recientemente fue detenida su mamá pero quedó en libertad. Con información del periódico Debate