El atraco a los pasajeros de la mencionada ruta ocurrió en la lateral del Periférico Ecológico, antes de llegar a la 11 Sur

Redacción

Una intensa movilización policiaca provocaron un grupo de sujetos que atracó a los pasajeros de una unidad del transporte público, concretamente de la Ruta 4 cuando esta se encontraba en la lateral del Periférico Ecológico y la 11 Sur.

Luego de subirse y arrebatarle sus pertenencias a los usuarios, los hampones hulleron con rumbo hacia la unidad habitacional San Bartolo, por lo que, al ser avisado, un grupo de policías inicio una persecución que terminó minutos después.

Tras escapar a pie, los delincuentes intentaron darse a la fuga a burdo de un carro rojo, pero el rápido actuar de las fuerzas policiacas impidió que salieran por la única salida de San Bartolo, la que da a la 11 sur.

Al ser detenidos y el vehículo asegurado, los agentes públicos registraron el automóvil en el que planeaban escapar, encontrando droga en su interior. Aunque no se dijo qué distancia y en qué cantidad se encontraba, también aseguraron el vehículo junto con dos de los asaltantes.

Pese a la exitosa detención, no se sabe con certeza cuántos fueron los que asaltaron la unidad del transporte público, por lo que las autoridades siguen tomando testimonios y realizando rondines por la zona.