🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Redacción
Con una carrera ascendente esta banda Venezolana se dio a conocer para el público mexicano a través del formato de conciertos virtuales mismo que presentó el festival SKA FEST en 2020 donde NKSS compartió tarima virtual junto a Los Tres Puntos de Francia y Betania López de Chile.
El nuevo material se titula “Ataque Viral” inspirado en la pandemia que cambio nuestra forma de vivir y nos muestra la combinación sonora y efectos de NKSS que nos sumergen en una corriente de skaelectrónico con visos psicodélicos de punkrock y aires de techno house, con 13 tracks de puro fuego que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
En este disco viene con 3 videos, bajo la magia y postproducción del señor Alejandro “Nano” Pico, destacado cineasta que está dando mucho de qué hablar con sus cortometrajes. Además la propuesta incluye colaboraciones en varias de las canciones, y estos músicos, en su mayoría, venezolanos regados por el mundo que aportaron un granito de arena.












