Lamentaron la falta de comunicación por parte del Ayuntamiento, incluso con la alcaldesa interina

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH), José Juan Ayala Vázquez, informó que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con la presidenta municipal suplente, Argelia Arriaga Garcia.

En entrevista, lamentó que a pesar de que se iniciaron y se clausuraron las obras en las calles 8, 10, 12 y 14 Oriente Poniente, no se les informó cuánto durarían y las etapas de las obras.

“La comunicación se cerró, ya no nos toman en cuenta para nada y, con el cambio de alcaldesa, ya no hay ninguna comunicación, es lamentable, estamos pasando por momentos económicos muy difíciles”, sostuvo el empresario.

Ayala Vázquez indicó que éste será un golpe más a su economía, toda vez que las obras se realizan en uno de los cuadrantes de más movimiento comercial del corazón de la ciudad.

Destacó que hasta el momento no conocen qué tanto les afectarán estas obras ya que no se sabe mucho del proyecto.

Por otra parte, y ahora que Claudia Rivera es candidata a la alcaldía nuevamente, sostuvo que ellos sí la escucharán, pese al mal trato que les dio mientras fue edil.

“Estamos abiertos de platicar con quien nos busque, nosotros quisimos dialogar en su momento con Rivera Vivanco y se nos cerraron las puertas. Pero, no somos iguales, ya vimos que en campaña son diferentes, si nos invitan escucharemos qué es lo que pretenden hacer, que no hicieron en dos años y esperar qué viene para Puebla”, dijo.