Redacción

El dirigente del Movimiento Antorchista en Acajete, Adrián González Ortega, denunció el negligente actuar de las autoridades municipales ante la petición de intervenir en el tema del acoso que padece un grupo de taxistas afiliados a esta organización desde hace cerca de medio año, sin que hasta el momento se brinde solución alguna.

El grupo de taxistas antorchistas ha sido hostigado desde septiembre por “taxistas piratas”, llegando en algunos casos a la provocación directa, por lo que buscaron la intervención del gobierno municipal, mismo que no ha dado respuesta alguna, lo que ha permitido que el hostigamiento aumente.

En este contexto, González Ortega señaló que buscarán el diálogo con las autoridades estatales puesto que en edil es incapaz de garantizar la seguridad de los antorchistas en el municipio.

“Hemos tenido varias mesas de trabajo con el presidente municipal y sólo nos da largas, dice que va a revisar el tema, pero en los hechos el hostigamiento ha ido aumentando”, afirmó.

De acuerdo con el líder social, lo único que quieren es que se garantice la seguridad de los taxistas antorchistas y el cese del hostigamiento por parte de los “piratas” para que puedan trabajar tranquilamente; es más –explicó- no tenemos problemas con que ellos trabajen, el problema es que agreden a nuestros compañeros cuando nosotros los hemos tratado respetuosamente y las autoridades encargadas de garantizar la seguridad de los ciudadanos no lo haga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.