Jesús Lemus

De cara a las elecciones de junio, el partido Morena definió a sus candidatos a diputados federales como parte del convenio que tiene con el PT y PVEM, de los cuales son afines al grupo político de la edil Claudia Rivera Vivanco, además del senador, Alejandro Armenta Mier.

A través de un comunicado de prensa, se recuerda que Morena postulará candidatos en Ajalpan, Tepeaca, Ciudad Serdán, Cholula, Atlixco y 3 de Puebla capital.

En esas demarcaciones competirán Inés Parra Juárez, Raymundo Atanacio Luna, Julieta Cristal Vences, Nayeli Salvatori Bojalil, Miguel Carrillo Cubillas, Alejandro Carvajal Hidalgo, Saúl Huerta y René Sánchez Galindo.

Cabe señalar que Raymundo Atanacio Luna es diputado local con licencia del PT, Miguel Carrillo aparecerá por primera vez en las boletas electorales y René Sánchez Juárez, fue titular de Gobernación municipal.

En el caso del resto de personajes, son actualmente diputados federales; por lo tanto, buscarán la reelección de cara al 6 de junio.

Se espera que esta semana, el PT y PVEM presenten a sus candidatos a diputados federales, pues los mismos se deben registrar a principios de abril ante los organismos electorales.