🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
María Muñoz
El perredista, Arturo Loyola González, declaró que la candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco, se “fusiló” la propuesta de pavimentar calles, que en un inicio fue propuesta por el abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de prensa, puntualizó que en días pasados la morenista arrancó su campaña con la emisión de un spot basado en el plagio.
Sin embargo, sostuvo que fue Eduardo Rivera quien planteó está propuesta, incluso, la puso en marcha durante su gestión como edil entre el periodo 2011-2014.
“Como todos sabemos, el spot de la candidata se llama Calles para Todos, pero es una copia, un fusil de la propuesta presentada originalmente por Eduardo Rivera Pérez desde 2010 denominado Pavimentación de 1000 Calles”, recordó el también presidente de la Coordinadora Estatal del Transporte.
En este tenor, aseveró que le falta imaginación a Rivera Vivanco, además de que exhibe su falta de responsabilidad política, exceso de pereza para generar ideas propias y, sobretodo su deshonestidad.
Aprovechó para señalar que el ex perredista, David Méndez Márquez es el asesor de la abanderada a la alcaldía capitalina.
“Es importante mencionar que su asesor en esta propuesta es el ex regidor por el PRD durante el gobierno de coalición encabezado por Eduardo Rivera, en cuyo Ayuntamiento presidió la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública; por lo que conoció de manera directa el programa de pavimentación de calles”, expuso.












