Mino D’Blanc

 

Danna Paola regresará a la televisión en España como mentora de “Top Star ¿Cuánto vale tu voz?”, en el que utilizará su experiencia en la industria de la música para reconocer el talento de un vistazo y tener la determinación para apostar fuerte por los cantantes favoritos.

La cantante y compositora, quien el año pasado fue juez en el exitoso talent show mexicano “La Academia”, se trasladará a la ciudad de Madrid en la que ya vivió cuando rodó la serie “Elite”, para Netflix, para participar en el programa original desarrollado por Freemantle y Mediaset España y que será transmitido por el canal Telecinco.

En dicho programa también participarán como coaches la reconocida cantante española Isabel Pantoja y Risto Mejido, el reconocido descubridor de talento, siendo la primera vez en un talent show musical que se reunirá el criterio de dos artistas reconocidos con la experiencia de un profesional en ese tipo de programas. 

El proceso de selección de los cantantes que participarán en “Top Star ¿Cuánto vale tu voz?” ya ha comenzado. Los interesados pueden inscribiré en la página web habilitada a través de Telecinco.es La fecha de estreno del programa será anunciada próximamente.