Exclusivas Puebla platicó con la venezolana acerca de su reciente producción musical 

Eduardo Romero /@teo_ers 

La cantautora de ascendencia venezolana y británica, Daniela Brooker, estrenó el 22 de marzo el tercero y último capítulo de su cautivadora historia de desamor con el remix Mala Intención al lado del DJ español, Sak Noel. 

Este tema forma parte de una trilogía con sus lanzamientos anteriores Celos y Malas Lenguas, en los tres temas, Daniela habla de las diferentes etapas de una separación de pareja que se da a partir de una infidelidad.

El DJ catalán que ha sido nominado al Grammy y ganador del International Music Award cuenta acerca de su participación con Daniela:

“Estoy muy contento de colaborar con una artista tan talentosa. En el momento que escuché su voz, quedé enganchado y mi mente ya había producido el remix. Cuando pasan cosas así y, es tan fácil crear algo, significa que la química ya está ahí, eso no se puede fingir y esto se tradujo en el remix. Cuando lo escuchas, sabes que es real, que estaba destinado a ser”.

Este proyecto es producido por Nicolás de la Espriella, mejor conocido como Na’Vi, fue realizado entre Miami y Londres con la idea de imprimirle el toque latino e Inglés.

Entrevista 

EP: Platícanos del remix de tu nueva canción Mala Intención.

DB: Bueno, Mala Intención es una nueva canción que estrené hace unas semanas, tuve la oportunidad de tener al Dj Sak, desde que escuché la canción original me imaginé un remix de ésta, estoy agradecida por trabajar con él, lleva la canción a otro mundo.

EP: Cuéntanos de esta trilogía

DB: Estas tres canciones son un cuento, fue una época de mi vida que estaba escribiendo sobre una relación que tuve, terminó de una manera no tan bonita, fue una relación que quedó muy marcada en mi vida. Con todo lo que me pasa me puse a escribir sobre ello para procesar lo que estoy viviendo, estas tres canciones representan las diferentes etapas que viví. 

EP: Nos puedes platicar la historia que hay detrás de cada una de estas canciones…

DB: Sí…

Celos es una canción que escribí durante la relación, tú te estás enterando, o tu intuición te está diciendo, te está contando que te están siendo infiel, pero te dice esa persona que no que estás loca, y pues estás jugando con tus sentimientos.

Después, Mala Lengua es la segunda canción de esta trilogía, es la etapa de duelo, cuando terminas la relación y quieres salir de fiesta, conocer a gente nueva, es la más divertida de las 3.

Y Mala Intención es con la que concluyo, explico exactamente lo que pasó, son las letras más íntimas que he escrito.

EP: ¿Tienes pensado realizar algún Streaming para presentar esto nuevo?

DB: Sí, sí lo he pensado, de hecho lo que he estado haciendo es hacer muchos lives, y otra es subir videos a mi canal de YouTube,  no hacer Streaming, porque lo que pasa es que aquí en Inglaterra nos están restringiendo mucho. No es fácil juntarme con mi banda, así que no sería el nivel musical que me gustaría, si voy a hacer un show, quiero que se haga a un cierto nivel, no he podido hacerlo, pero espero que cuando las cosas se calmen un poco, lo haré y disfrutaré de la gente.

EP: ¿Cuál es el mensaje para tus seguidores mexicanos?

DB: Me encantaría regresar a México y poder seguir creando colaboraciones muy pronto. Envío saludos y mucha fuerza a todos.