· Modernizarán 1.2 kilómetros de la calle Tlaxcala en la zona limítrofe

Martín Gutiérrez/@martinreportero

En un ejemplo de trabajo conjunto y coordinado, los ayuntamientos de Cuautlancingo y San Pedro Cholula modernizarán la calle Tlaxcala, en una longitud de 1. 2 kilómetros en la zona limítroge entre ambos municipios.

Así lo informó, Lupita Daniel, presidenta municipal de Cuautlancingo, al explicar que su gobierno invertirá 11 millones de pesos en el tendido de concreto hidráulico para la calle Tlaxcala así como 2.5 millones de pesos en la introducción del drenaje.

En tanto que el ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza Luis Alberto Arriaga invertirá en la colocación de las luminarias LED y la construcción de banquetas y guarniciones.

Esta vialidad enlaza a los dos municipios, por lo que registra un importante aforo vehicular y era necesaria su modernización.

La obra estará concluida en febrero de 2021, explicó la alcaldesa al tiempo de informar que otras obras por entregar son drenajes que ya están colapsados en la colonia La Joya, en la calle Guadalupe Victoria de San Lorenzo Almecatla y en la calle Calvario de Sanctorum.