El próximo viernes los franjiazules reciben a Toluca

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

Positivo recibimiento tuvo el Cruz Azul en su regreso al Estadio Azteca con triunfo de 3-0 sobre Cruz Azul en la fecha 1 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. Sin embargo, este se vio ensombrecido por la pésima y reprobable actitud de los jugadores de ambas escuadras, que se enfrascaron en empujones y se hicieron de las palabras en un conato de bronca.

El conjunto comandado por Pedro Caixinha, apodado “El Ferrari Azul” dominó gran parte del primer tiempo; sin embargo nunca pudo realizar el último toque con eficacia.

Además, fueron beneficiados con el arbitraje que cayó en polémicas por marcaciones dudas, que a la postre, le dieron el triunfo a los cementeros.

La primera mitad terminó con el “par de roscas” en el marcador, no sin antes tener algunas oportunidades manifiestas de gol con Gerardo Flores y Milton Caraglio.

En la parte complementaria, La Máquina fue más incisiva al ataque y logró tener hasta dos remates francos en el área, pero el cabezazo de Caraglio y el remate de Elías Hernández fueron desviados de excelsa forma por Vikonis, convirtiéndose al momento en el héroe del Puebla.

Minuto 81. Los dirigidos por Enrique “Ojitos” Meza se vieron abajo en el marcador gracias a un centro por la banda derecha de parte de Elías Hernández, que sería bien rematado por el recién ingresado Andrés Rentería para el 1-0, “diana” que mermaría los ánimos en los camoteros, que sería embestidos por dos ocasiones más por La Máquina.

Minuto 91. El árbitro señalo una falta en el área y un penal a favor de los celestes, que fue bien cobrado, con potencia y colocación de Milton Caraglio venciendo al meta visitante para el 2-0.

Minuto 93. Cuando el encuentro ya agonizaba, Hernández tendría premio a su esfuerzo, logrando controlar el esférico en el área, eludir a tres defensas y definir de larga distancia ante el meta poblano, para colocar el 3-0, desatando la algarabía en las gradas del “Coloso de Santa Úrsula”.

Ahora, los camoteros se centrarán en el duelo de la jornada 2 ante los Diablos Rojos del Toluca este viernes 27 de julio a las 7pm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.