Fue postulada como candidata a diputada local por el Distrito 6 por la gran aceptación de los habitantes

Redacción

La doctora Corona Salazar Álvarez fue considerada por su partido Acción Nacional, para ser su candidata a la diputación local del Distrito 6 con cabecera en Teziutlán contando de inmediato con gran aceptación de los habitantes del distrito que conocen de su trabajo.

Corona Salazar irá entonces como abanderada de la coalición Va Por Puebla en donde participan el PAN, PRD y el PRI, partidos que acordaron darle al PAN el distrito de Teziutlán porque el mejor perfil para ganar es Corona Salazar.

La doctora fue presidenta municipal y también dirigente municipal panista, ya fue diputada local por el Distrito 6 de Teziutlán por el PAN en la 58 Legislatura con un gran papel en cuanto a productividad legislativa.

Su capacidad de gestión se tradujo en importantes obras que beneficiaron a los municipios de su distrito.

Fue presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales, participó como secretaria de la Comisión de Igualdad de Género y se integró como vocal en otras comisiones y, en todas, mantuvo asistencia al cien por ciento con presentación de iniciativas de ley y puntos de acuerdo.

Entre ellos. La iniciativa de Ley de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como la Ley de Abigeato.

Además, el punto de acuerdo para brindar certeza jurídica a los dreamers, entre muchas otras.

Fue la Comisión Permanente del PAN, la que confirmó la elección de Corona Salazar por ser el perfil más competitivo para ganar la diputación local por Teziutlán.