🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez Vázquez
La presidenta de COPARMEX, Beatriz Camacho Ruiz, presentó una agenda de seguridad para disminuir la delincuencia en Puebla.

En una mesa de trabajo encabezada por el gobernador Alejandro Armenta Mier, la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Beatriz Camacho Ruiz, propuso una serie de lineamientos para mejorar la seguridad en el estado.
Fue mediante un comunicado que la Confederación Patronal de la República Mexicana presentó propuestas respaldadas por un análisis de la Consejería Delegada de Seguridad del Sindicato Patronal.
Estas iniciativas buscan principalmente mejorar la colaboración entre el sector privado y las autoridades estatales para garantizar un entorno seguro para los ciudadanos y también para las empresas.
Sus propuestas más destacables incluye la creación de un sistema metropolitano de seguridad, que permita la coordinación de esfuerzos entre municipios y entidades de la región, además de la búsqueda de mayor protección a las cadenas de logística en carreteras estatales y federales, donde ocurren más incidencias de robo de mercancía.
Camacho Ruiz recalcó que la seguridad es un componente esencial para el desarrollo económico y social de la entidad y recalcó que una estrategia integral debe ser prioridad en la agenda del gobierno.










