Kelly Bandala

Las tortas se han convertido en un alimento vital para cualquier mexicano; nos sacan de cualquier apuro cuando no sabemos qué comer, no tenemos tiempo de preparar algo tan complicado o no contamos con tanto dinero. Si eres estudiante, trabajas mucho o simplemente amas comer tortas, aquí te mostraremos los lugares donde preparan las tortas más deliciosas de nuestra capital.

FRUTERÍA GRANADA

Se encuentra en el Boulevard Valsequillo y la 43 Poniente; las personas que han comido ahí aman la torta estrella, o sea la torta Pechuga Granada, aún así las demás no se quedan atrás. Puedes ir cualquier día de la semana a comer las tortas que quieras en un horario de las 9 de la mañana a las 11:30 de la noche, aunque, si prefieres, puedes pedir servicio a domicilio.

TORTAS MARCE

Si buscas una opción en el Centro de Puebla, esta es una buena opción; este local se encuentra en la 10 Oriente, no.2; aquí la especialidad son la tradicional torta de milanesa y la de pierna adobada gracias al sabor y cocción de la carne. Puedes ir a comprar tu torta preferida de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche.

TORTAS TÍO MEMO

Este lugar es famosos gracias a que todas sus tortas son deliciosas, incluso personajes como Lola Beltrán, El Charro Avitia, Imelda Miller, no se han ido de Puebla sin probar alguna de ellas. Los clientes aseguran que todas tienen un sabor único pero las preferidas de aquí son la tradicional de milanesa de res y (en temporada) la de chile en nogada. Puedes encontrar este local en la esquina de la 1 Poniente y la 7 Sur, de lunes a sábados, en un horario de 8:30 de la mañana a 9 de la noche.


SÚPER TORTAS PUEBLA

Esta tortería se ubica en cuatro diferentes lugares de Puebla y puedes ir a comer a cualquiera de estos de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. Las tortas de este lugar van de los 32 a los 80 pesos pero es un precio que cualquiera paga ya que vale la pena. Los clientes recomiendan ampliamente este lugar y las tortas de milanesa, chile poblano relleno y de pierna adobada.