🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Celia Sánchez
Minutos antes del mediodía de este martes fue asesinada a balazos Adela C., esposa del presidente municipal de Calpan, Fernando Castellanos, viajaba a bordo de una camioneta Toyota, Avanza, de color gris, en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
La Fiscalía de Puebla informó que ya se investiga la privación de la vida de Adela C., presidenta del DIF de Calpan y comparecerán para rendir declaración todas las personas cuyo testimonio se requiera. Hasta el momento no hay detenidos. La institución avanza para esclarecer el caso, indicó en redes sociales.
El homicidio de esta mujer ocurrió sobre el kilómetro 70 de la vialidad, con sentido hacia la Ciudad de México, luego de que la unidad color gris donde viajaba, fuera atacada a balazos y, posteriormente, provocó que la unidad se estampara contra el muro de contención de la autopista México-Puebla.
La camioneta estaba en el frente y en la parte trasera chocadas, por lo que inicialmente se creía que se había tratado de un hecho vial.
Ante el hecho, automovilistas que circulaban sobre la autopista dieron aviso a la Guardia Nacional. En el lugar, los oficiales confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.










