🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Este ejercicio será el tercero de la administración actual
Lizzet Pérez
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que presentará el informe de Gobierno correspondiente al tercer año de la actual administración y el primero después de haber sido nombrado como “alcalde sustituto”.
Posterior a la inauguración de las canchas deportivas en San Jerónimo Caleras, comentó que durante los próximos días estará dando a conocer los detalles como el día y el lugar del evento.
Sin embargo, aclaró que los medios de comunicación están invitados a este acontecimiento donde dará a conocer todas las acciones que se han realizado en este tercer año de gobierno.
Cabe recordar que, Adán Domínguez tomó posesión como edil el 21 de diciembre del 2023, esto tras la salida del exalcalde Eduardo Rivera Pérez quien se postuló para un cargo dentro de las elecciones del año en curso.