🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez
La temporada navideña en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se alista para recibir a toda la comunidad universitaria y al público en general con una de las celebraciones más esperadas del año.
En rueda de prensa, la cantante Kika Edgar presentó la gran posada navideña en la que estará participando la única internacional Sonora Santanera este 19 de diciembre a las 20:30 horas en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Esta actividad, en colaboración con la participación especial de la orquesta sinfónica de la Máxima Casa de Estudios, permitirá la presentación de una de las agrupaciones más icónicas de la música tropical de México, permitiendo una combinación entre la energía de Kika y la mágica Sonora Santanera.
Comentó que los boletos para este esperado evento ya están disponibles a través de súper boletos con precios de 460, 800 y 1000 pesos, dependiendo de la zona elegida, pues la presentación durará poco más de 2 horas.
Asimismo, adelantó que el público podrá disfrutar de un repertorio lleno de éxitos entre los que destacan canciones como “La Boa”, “Perfume de Gardenia”, “Cien Años”, “El Bombero”, “Por una cosa” y el tema de los “Luchadores”.
Este concierto es abierto tanto para estudiantes como para el público en general, quienes podrán disfrutar de un espectáculo, que además de ser una posada, también busca reforzar la unión y el espíritu navideño en la comunidad universitaria.









