“Provocamos un fenómeno político y social de enorme atracción”, dijo Acompañado de miles de simpatizantes termina su precampaña en la Plaza de la Democracia

Redacción

 Ante miles de militantes y simpatizantes provenientes de distintos puntos del Estado, Miguel Barbosa Huerta cerró su precampaña como aspirante a la Gubernatura del Estado. Aquí dijo sentirse confiado en ganar la encuesta de Morena: “pues en nuestro recorrido fuimos al encuentro de la gente y provocamos un fenómeno político y social de enorme atracción”. “Estuvimos en reuniones de miles de personas y recorrimos gran parte del Estado; desde la Sierra Norte hasta la Sierra Nororiental, la Mixteca, la Sierra Negra, Ajalpan, las Cholulas y el centro de la entidad”, señaló. Teniendo como escenario la Plaza de la Democracia, el precandidato destacó que dichas muestras de apoyo no fueron producto de una generación espontánea sino el resultado de una articulación política de meses; “es producto de un trabajo de tejer y tejer todo el tiempo.

 Después del 1 de julio nos quedamos y seguimos hablando con la gente, reuniéndonos incluso con autoridades municipales electas y hasta con dirigentes de partidos políticos distintos a Morena”. En este multitudinario cierre de precampaña, Barbosa Huerta reiteró que hoy Puebla está cansada de las confrontaciones y que por ello Puebla quiere dialogar y quiere verse en un proyecto común. Puebla quiere ir unida y sólo así va a salir adelante. Aquí, ante miles de simpatizantes morenistas reiteró una vez más que nunca se ocultó ni pacto con el poder.” Siempre estuve con el movimiento por eso me siento con la cara limpia y la confianza para decirles que me brinden su confianza para ser nuevamente el candidato de Morena”, sostuvo.

Finalmente, aseguró sentirse con la confianza de ganar con una gran legitimidad este proceso interno, durante el cual se recorrieron de manera intensa todas las regiones de la entidad y agradeció al apoyo y acompañamiento de su esposa, señora Rosario Orozco. A este cierre de precampaña acudieron senadores, diputados locales, diputados federales, presidentes municipales así como líderes regionales de diversos puntos del Estado.