La agrupación dijo adiós al público poblano durante un gran show de casi 2 horas
Lizzet Pérez
La noche de este sábado 26 de agosto, integrantes de la agrupación musical OV7 arrancaron con su última presentación en el Auditorio Metropolitano.
Un poco más de las 9:00 pm los integrantes de dicha agrupación dieron inicio a su concierto con el tema Más que Amor, con el que todo el público los recibió con gran energía.
“Buenas noches Puebla, estamos muy felices de estar aquí porque ustedes fueron parte fundamental de estos 34 años, hoy nos despedimos de ustedes de gran manera”, expresaron.
Fue que Kalimba, Oscar Schwebel, Mariana Ochoa, M “Balia, Lidia Ávila, Ari Borovoy y Erika Saba, quienes forman OV7, a través del tema “No es Obsesión” pusieron a bailar a todos sus fans y al público en general.
Conforme iban pasando los minutos, los sentimientos se ponían a flote, pues el elenco solicitó a todo su auditorio a que los acompañaran cantando el tema “Te Quiero Tanto”, éxito musical con el que todos los presentes se deleitaron.
Con un evento de casi dos horas, los asistentes escucharon, bailaron y cantaron éxitos de la banda como: Tenemos un Secreto, Qué Triste es el Primer Adiós, Confieso, Mírame a los Ojos, Vuela más Alto, Shabadaba, Calendario de Amor, entre otros grandes éxitos.
Con un éxito total, el grupo icónico de los 90 cerró su último concierto como parte de sus 34 años de carrera artística cantando con todo su público poblano Enloquéceme. “Muchas gracias Puebla, hasta siempre, gracias, gracias, en serio”, finalizó OV7.