🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Nicolás Vikonis destaca el buen trabajo del equipo
Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes
Fotos: Cortesía
Por buen puerto, el Club Puebla continúa con su preparación de cara al inicio del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, etapa en la cual cumplen con una serie de duelos importantes, siendo uno de ellos el que sostuvieron este miércoles en la grama del Estadio Cuauhtémoc ante los Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX con marcador de 2-2, con “dianas” enfranjadas de Lucas Cavallini (al 13′ del 1er.Tiempo) y Omar Fernández (al 29′ del 3er. Tiempo), en tanto, los goles de la visita fueron anotados en el 4o. tiempo por Michael Gibrant (14′) y Diego Martínez (29′).
El cotejo se dividió en 4 tiempos de 35 minutos (1T y 3T) y de 30 minutos (2T y 4T).
Al final del cotejo, el cancerbero camotero Nicolás Vikonis Moreau indicó que el equipo se encuentra “bien, estamos haciendo un trabajo muy bueno, hemos tenido un tiempo muy importante para prepararnos bien físicamente en esta última etapa de preparación buscar que el equipo llegue lo más cercano al 100% a ese debut que tenemos con Cruz Azul”.
Con respecto a su participación dentro de la pretemporada, el guardavallas nacido en Montevideo, Uruguay detalló que “siempre es importante sumar minutos de fútbol como se nos ha dado en los días anteriores y hoy con Alebrijes y estoy contento porque de apoco el equipo se va acoplando”.
Como punto final, “Nico” dejó en claro que el club trabajaba marchas forzadas a fin de conseguir el objetivo de calificar a liguilla, el cual no pudo cumplirse la campaña pasada.
“El semestre anterior tuvimos cosas buenas pero nos quedamos con el sinsabor de estar cerca de liguilla y no alcanzarlo, así que el objetivo está puesto, en primera instancia, en hacer una muy buena fase regular que nos permita poner a Puebla en esa fase final”.