La pelea del Hijo del Fantasma vs. Texano Jr., será  el platillo principal

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Redacción

Debido a la gran afición que tiene la lucha libre en la Angelópolis, aunado al gran cariño que se les tiene por parte de un sinnúmero de luchadores que han iniciado sus carreras profesionales en esta plaza, la mañana de este martes se presentó en rueda de medios la gran lucha de Triple A “Rey de Reyes” y que tendrá como platillo principal el enfrentamiento máscara vs. cabellera entre Hijo del Fantasma y Texano Jr., el próximo domingo 4 de marzo en el Centro de Espectáculos Acrópolis y la cual, se oficializó el pasado viernes en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” en la capital del país.

En la rueda de prensa, en la cual estuvo presente Rodolfo Viveros Ramírez, Coordinador y Programador de Acrópolis, tuvo como invitado de honor a Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido como “Vampiro Canadiense”, el promotor  poblano, Marco Antonio Cordero  señaló, respecto a esta magna fiesta luchística que “se ha hecho un gran esfuerzo por tener en Puebla un evento de la magnitud de Rey de Reyes, Puebla merece un espectáculo como este porque en Puebla hay mucho público conocedor de la lucha libre, en especial de AAA. Un enfrentamiento de máscara contra cabellera, tenemos la satisfacción de disfrutarlo y vivirlo”.

Por su parte Vampiro Canadiense, quien actualmente es Director de Talento, Productor de Televisión en Vivo y Creativo de AAA, se mostró muy emocionado por ser “la primera vez que AAA va a hacer algo tan grande en Puebla. Rey de Reyes es un evento magno y tiene mucha historia. Además del torneo tenemos una batalla importantísima, Máscara contra Cabellera con el Hijo del Fantasma frente a Texano Jr.”

Así, en la batalla estelar de Rey de Reyes, estará en disputa, el honor y la gloria entre dos dinastías, antes amigos, ahora rivales, que expondrán lo más sagrado para un luchador. Por un lado, estará Juan Arturo Aguilar Leos  (Texano Junior), heredero de Juan Conrado Aguilar (QEPD) que pondrá apostará cabellera cuando enfrente al Hijo del Fantasma que se jugará su máscara.

Cabe destacar que, previo al evento, los aficionados podrán tomarse fotos, convivir con los enmascarados y obtener sus autógrafos; además de que también podrán ver al Vampiro subir a los encordados, para emocionar a sus fans de todas las edades, quienes, en cualquier plaza que se presenta, vitorean su nombre.

“Es una locura, la verdad. El sábado en Cuernavaca yo subí a luchar y es una cosa que no puedo entender, pero escuchar a la gente que sigue apoyando esta figura del Vampiro es impresionante, es algo muy especial, tengo mucho cariño por eso. En dos años más, voy a cumplir 5 décadas trabajando en la Lucha Libre si estoy vivo y voy a subir una vez más para decir que yo luché las cinco décadas. Entonces, estoy animado, quiero luchar en este evento, a ver si el público quiere y si el promotor me deja”.

Las localidades van desde los $100 pesos en general, $220 en segundo nivel, $400 en preferente piso, $500 en vista central panorámica, $1,200 en boxes VIP, $500 en oro (fila 8), $600 oro (fila 7), $700 platino (fila 6), $800 platino (fila 5), $1,300 diamante (fila 3 y 4) y $1,500 ring side (fila 1 y 2).

La venta de boletos ya en taquilla de Acrópolis, Jonathan Sports (8 Ote. 202, Centro), Salón de baile “El Trópico” (Frente a Plaza Loreto) y www.taquillaplus.mx, además de los teléfonos: 4080040, 2227396556, 8843592 y 2228021173.