· Se atiende de inmediato cualquier reporte, lo que ha generado un alto índice de satisfacción en el usuario

Martín Gutiérrez

Carolina Rugerio Herrera directora general del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula ( SOSAPACH), resaltó que la Unidad Administrativa con que cuenta este organismo en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan está trabajando en unidad y coordinación.

Lo anterior ha permitido que se atiendan los reportes ciudadanos con eficiencia y calidad lo que ha generado un alto índice de satisfacción de los usuarios.

Abundó que el trabajo eficiente, es resultado de una estrecha coordinación de la dirección general del organismo operador con Damián Momox Sánchez, director , Jesús Sánchez Rodríguez y fontaneros de la Unidad Administrativa Momoxpan.

“El trabajo en Unidad nos permitirá cumplir con el objetivo esencial del sistema, que es brindar el servicio de agua a todos los hogares de Santiago Momoxpan, coordinando esfuerzo y voluntad en beneficio de la comunidad” puntualizó.

Por otro lado, informó que el pozo de Coloxtitla sufrió una descarga eléctrica que daño la bomba y parte del tablero eléctrico misma que se ha venido trabajando.

“No hemos dejado de tener suministro, aunque sí disminuyó la presión de agua en la zona y estamos trabajando para restablecer al 100 por ciento el trabajo del pozo. En SOSAPACH lo más importante es la ciudadanía y el cumplimiento puntual de la ley, por eso estamos trabajando para dar un mejor servicio”, enfatizó Carolina Rugerio.