Redacción

Con acciones contundentes, el Gobierno Municipal de Amozoc sigue dando resultados, es así que realizó la entrega de un camión pluma para fortalecer los trabajos en el servicio de alumbrado público.

El acto protocolario se realizó a un costado de las instalaciones de la presidencia municipal, estando presentes el alcalde y directivos del Ayuntamiento, y se siguieron todas las medidas preventivas contra el Covid-19.

El titular del departamento de Alumbrado Público, Miguel Sánchez Pérez, mencionó que la adquisición del camión pluma permitirá continuar apoyando a la comunidad en todos los problemas, necesidades y demandas referentes al servicio de alumbrado público.

Miguel Sánchez también detalló que aún con la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal ha garantizado el servicio de alumbrado público con la colocación de lámparas nuevas, reparaciones y luminarias LED.

Además, se han instalado alarmas vecinales en todo el municipio, desde juntas auxiliares, inspectorías, barrios, colonias y, por supuesto, la cabecera municipal, esto, conscientes de que el servicio de alumbrado público va de la mano con la seguridad pública.

Los sitios a los que recientemente se ha dado mantenimiento de luminarias son: Casa Blanca, Nuevo México, Signore el Arenal, San Diego Ecatepec, el Destello, Las Vegas, San Jacinto y el Paradero de la caseta de Amozoc.

Con hechos y acciones, nuevamente, el Gobierno Municipal de Amozoc reafirma su compromiso con la seguridad, tranquilidad y bienestar de los amozoquenses.