Exclusivas Puebla

Un comando armado irrumpió la noche de este lunes pasado en un Anexo de la comunidad de Aljojuca, del cual se llevó a dos hermanos, acciones que dejaron al menos dos personas lesionadas, entre ellas el encargado del lugar.

Los hechos se reportaron al filo de las 19:30 horas de ese día en el Anexo con razón social “Hay Una Solución”, ubicado éste en la calle Sacrificio Poniente sin número de la colonia Guadalupe y el cual ya se encontraba cerrado.

De acuerdo a la declaración presentada por el encargado del lugar de nombre Héctor Uriel Herrera Alvarado, a ese local llegaron varios hombres armados a bordo de una camioneta tipo pick up de color blanco.

Inmediatamente tras amenazarlo y golpear a varios internos, se dirigieron de manera inmediata con los hermanos Gustavo y Alfredo Vázquez Martínez, de 18 y 22 años de edad, para sacarlos de ese lugar y llevárselos en el vehículo en el que llegaron.

Pese al operativo montado que abarcó la zona de Azumbilla y el Seco, agentes federales, estatales y municipales no pudieron dar con el paradero de los delincuentes, mucho menos de los hermanos secuestrados.