🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
David Méndez aseguró que, durante el fin de semana, se llevaron a cabo diversos operativos en lugares como balnearios y bares
Dulce Gómez/ @dulcgomez
Por no acatar las recomendaciones de las autoridades para prevenir la propagación de Covid-19, el titular de la Secretaría de Gobernación en el estado, David Méndez Márquez, informó la clausura de un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas.
En este sentido, el encargado de la gobernabilidad en la entidad comentó, que de acuerdo con las indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de Protección Civil en bares, balnearios y otros.
Si bien dijo que la mayoría de los establecimientos acataron las medidas correspondientes para evitar casos de Covid-19, resaltó que se dio paso a la clausura de un local con venta de bebidas embriagantes.
“Informar que el fin de semana se llevaron a cabo operativos de Protección Civil, tanto en seguimiento a balnearios como también a bares y antros de distintos municipios de nuestra entidad llegando a la clausura de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas”, dijo Méndez Márquez.












