🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Ismael Bermejo
La visita a Puebla de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mostró la coordinación que existe entre el ejecutivo del estado, Sergio Salomón Peregrina y el secretario de gobierno, Julio Huerta Gómez, ambos políticos fueron los autores de que la funcionaria capitalina se fuera con un gran sabor de boca.
El desayuno con los integrantes del Consejo Empresarial y la conferencia magistral titulada “Foro de Sustentabilidad en México”, organizado por la Universidad Tecnológica de Puebla, a donde llegaron cerca de 60 mil de personas de todas las regiones del estado.
Por su parte, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, luego de señalar que en el estado a la doctora Sheinbaum se le quiere y se le respeta, le manifestó: “Puebla es tu equipo”.
En su primera intervención Huerta Gómez calificó como positivo ver que en Puebla el sector empresarial está unido y trabaja con un mismo objetivo: crear un mejor estado.
Señaló que, en este encuentro con la Dra. Claudia Sheinbaum, el gobernador Sergio Salomón Céspedes reafirma el compromiso que tienen para mejorar la calidad de vida de los poblanos.
Asimismo, en la conferencia de la doctora Sheinbaum dijo que las y los poblanos tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las acciones de sustentabilidad para el progreso de todas y todos.
Abundó que en Puebla se continúa con el diálogo sobre buenos gobiernos, ciudadanía y academia con vocación social.