El 3 de agosto será “MC” en Day Breaker, un evento internacional que se realizará en 27 países
Mino D’Blanc
La polifacética Claudia Cervantes regresa al escenario teatral con su exitosa obra Soltera pero no Sola, lo que la tiene muy motivada y contenta, pese a la finalización de su relación con el ex canciller y escritor Jorge Castañeda. La reconocida actriz, quien celebró hace poco su cumpleaños número 40, anunció que sus próximas presentaciones serán los días jueves 1 y 22 de agosto, a las 20:00 horas, en el Casino Life de la Avenida Insurgentes, en la Ciudad de México, regresando en octubre y en noviembre. También ya tiene fechas programadas en Guadalajara, Jalisco. El jueves 19 de septiembre se presentará en el Teatro de la Ciudad, en la capital de la república, dentro del homenaje a los damnificados y a quienes han ayudado a reconstruir la ciudad, por las consecuencias que dejó el terrible terremoto ocurrido en la misma fecha, pero en 2017. La actriz, escritora y conductora, quien actualmente colabora en el programa Hoy, de Televisa, en el que presenta cápsulas sobre fertilidad, bienestar y relaciones humanas desde la sección de El Camioncito, también dio a conocer que celebrará el octavo aniversario de su Ópera Prima en un lugar emblemático, cuyo nombre revelará al aproximarse la fecha.
Actualmente, la obra Perdóname por ser un Cabrón, de la cual es la dramaturga, se reestrenó en la modalidad de Teatro en Corto. Hay que recordar que dicha historia teatral fue dirigida el año pasado por el primer actor mexicano Luis Felipe Tovar. El próximo 3 de agosto, Claudia Cervantes será “MC” en Day Breaker, un evento internacional que se realizará en 27 países y promueve crear una comunidad saludable, pacífica y feliz, al comenzar el día haciendo ejercicio, yoga y bailando con música electrónica.
La experiencia eleva los niveles de oxitocina, endorfina, adrenalina, dopamina y serotonina. El lanzamiento de la edición mexicana será en el Museo de la Memoria y la Tolerancia de 6:30 am a 10:00 am. De hecho, Claudia Cervantes ha manifestado su deseo de ser mamá tras haberse sometido a un tratamiento de fertilidad y células madre para congelar sus óvulos. Escribir un libro sobre este proceso es uno de los proyectos que tiene.