🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
En varias ocasiones la actriz ha tenido que ser intervenida médicamente por cuestiones delicadas
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Cecilia tuvo que ser intubada nuevamente el domingo para ayudar a su respiración, por precaución a evitar riesgos de una hemorragia pulmonar a pesar de ello se encuentra estable y tranquila, fue lo mencionado por su hija Claudia Romo Edelman.
En un comunicado lanzado por ella menciona que su mamá ha pasado por muchos días luchando, primero al haber dado positivo al coronavirus, para después enfrentar las secuelas que esta enfermedad le ha dejado, aun así, Cecilia Romo se ha mantenido fuerte y ha expresado sus ganas de recuperarse y salir adelante de esta situación.
“Nosotros tenemos la bendición de ser su equipo de apoyo, pero es ella quien lucha y nos demuestra minuto a minuto que ama la vida y aún le queda mucho por hacer”, señaló.
Fue ella misma quien dio esperanzas pues comentó que su mamá ha recuperado peso, movilidad y otras funciones de su cuerpo.
Además de esto Claudia pidió a las personas orar por su madre para que pueda recuperarse pronto de este estado de salud, al mismo tiempo que agradeció por la preocupación que han mostrado sus seguidores de su estado de salud.
Cecilia Romo fue internada por covid-19 el 6 de abril, permaneció en observación y terapia intermedia, pero fue por complicaciones de una bacteria adquirida que ha afectado a sus pulmones que se pasó a terapia intensiva para ser intubada y puesta en un coma inducido.
Después de 3 meses la actriz fue dada de alta el 30 de junio para después ser internada nuevamente el 5 de julio por una falla cardíaca, la cual no fue a mayores y salió nuevamente el 7 de julio.
Ahora está en hospitalización y se espera su pronta recuperación de este gran mal qué pasó.