El jugador mexicano se convirtió en el tercer fichaje más caro en la historia del equipo verdiblanco

Redacción

Oficialmente, Diego Lainez fue presentado por la dirigencia del Betis del Sevilla como su nuevo jugador para la recta final de la Liga en España. Dicho por Lorenzo Cerra, presidente del cuadro verdiblanco, la contratación del futbolista se dio debido a que otros clubes estaban interesados en él. “La dirección deportiva se decidió a traerlo, por ello viajamos a México para finiquitar todo, para nadie es sorpresa el saber que Diego era pretendido por varios clubes, se hizo todo lo posible por ganar la pugna y las cosas se dieron por sí solas”, comentó.

Con un semblante de tranquilidad y felicidad, Lainez respondió todas las preguntas de la prensa española. En su primera respuesta, dejó claro que buscará ganarse un lugar pero también deberá esperar que el entrenador le tenga confianza para recibir minutos de juego. “Me siento bien, estoy en buen nivel y estoy dispuesto a la decisión del técnico, él evaluará cuando esté listo para debutar. Trabajo de la mejor manera y me enfoco a lo mío. Por ahora sólo hemos trabajado cosas tácticas, en su momento él me dirá en dónde debo jugar y sacar más provecho a mis cualidades y aportar cosas al equipo”, explicó. Sobre la expectativa que se tiene de su llegada, Lainez dijo que agradece las muestras de cariño y no cae en comparaciones de la prensa al señalarlo como “El Messi Mexicano”. “Estoy feliz de que me muestren su cariño, yo sólo me enfoco en el Betis y no caer en comparaciones”, explicó.

A LA VENTA EL “25”

A través de las redes sociales, el Club Betis anunció que está a la venta el jersey de Diego Lainez en su tienda en línea. La tienda oficial del equipo tiene en venta la camiseta en 65 euros, la cual no tendrá un costo extra por el estampado de número y nombre si la compra se realiza hasta este jueves.