“Qué bonito sería volver, donde nadie vuelve y fuimos fugaces”
Anaith Álvarez / @Anaith_Alvarez
Carlos Sadness y Manuel Medrano colaboran por primera vez con un tema nostálgico que recuerda aquellos amores del pasado, amores que sin duda alguna dejaron una huella en el corazón, que no se borran ni desaparecen y sin darse cuenta hay un mundo de memorias en su nombre.
Es así como “Todo estaba bien” conmovió a sus miles de seguidores en estos tiempos de cuarentena, en donde la mente cada vez da más vueltas y se extravía entre los recuerdos persistentes en los que alguna vez se fue feliz.
“Qué bonito sería volver, donde nadie vuelve y fuimos fugaces, y empezamos a conocer, como si nunca lo hubieras llegado a hacer”, cantan en esta melodía.
Dejando entrever como un mensaje de voz perdido le dio un giro inesperado a la vida, añorando un pasado que ya no está, viviendo de un momento fugaz que no podrá ser otra vez y que continúa dando de vueltas en la cabeza sin detenerse, un instante perfecto convertido en el fantasma del ayer.
“Quedarnos a vivir cuando todo estaba bien, cuando me querías ver, fuera la hora que fuera, fuese para no volver”, se aprecia en la canción.