Redacción

 La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, detuvo en la colonia Arboledas de Loma Bella a José David “N.”, de 42 años de edad; Miguel Ángel “N.”, de 32 años de edad; Víctor Eduardo “N.”, de 24 años de edad y David Daniel “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio. Policías Municipales del Sector Tres llevaban a cabo el Dispositivo Comercio Seguro, con el objetivo prevenir hechos delictivos en diversos establecimientos ubicados sobre la calle 103 “A” Oriente, cuando se percataron que un empleado de una tienda Oxxo de la zona solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Spark, color verde, ya que momentos antes lo desapoderaron de mercancía diversa y dinero en efectivo.

EN LA DETENCIÓN DE LOS PRESUNTOS LADRONES, LA POLICÍA DETECTÓ ARTÍCULOS Y OBJETOS PELIGROSOS

 Inmediatamente, los elementos ubicaron la referida unidad y procedieron a la detención de cuatro tripulantes. Durante la acción, se recuperaron botellas de licor y se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

UNO DE LOS DETENIDOS TIENE ANTECEDENTES PENALES

Posteriormente, con base en labores de inteligencia policial, se estableció que Miguel Ángel “N.” presenta antecedentes penales por robo a negocio así como, diferentes remisiones ante el Juzgado Calificador. Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente