Ignacio Badillo 

Este jueves, un hombre fue detenido por autoridades municipales, luego de haber sido sorprendido grabando a una mujer por debajo del vestido a las afueras del Poder Judicial del Estado de Puebla. 

De primera instancia, la mujer asegura que sintió el roce del celular en su pierna, por lo que, al girarse y ver que el hombre sostenía su celular con la pantalla hacia arriba justo debajo de su vestido, enfrentó al acosador y le exigió una explicación; inmediatamente, el hombre guardó su celular, negando las acusaciones de la mujer. 

Automáticamente, el hombre empezó a correr para tratar de escapar, sin embargo, un grupo de personas que se percataron del hecho detuvieron al hombre en cuestión y, tras preguntarle a la mujer porqué lo perseguía y ésta al dar su versión de los hechos, los mismos elementos de seguridad del inmueble retuvieron al acosador. 

Mediante un video captado por uno de los civiles que detuvieron al hombre, se puede observar cono el acosador es cuestionado y, a su vez, este se pone nervioso y se niega a enseñar su galería ante las insistencias de quienes se encontraban allí. 

Finalmente, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, por lo que fue arrestado y será puesto a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de seguir los protocolos necesarios.