• Son los únicos dentro del ayuntamiento que recibirán este beneficio


Martín Gutiérrez


Para incentivar el buen desempeño y fortalecer las estrategias de seguridad pública en el municipio, los integrantes del Cabildo de San Pedro Cholula aprobaron por unanimidad la plantilla laboral y el tabulador para el año 2020, que contempla un incremento salarial del 13 por ciento para los policías municipales.
En su intervención el edil Luis Alberto Arriaga Lila aprovechó para aclarar que los integrantes del Cabildo, y funcionarios en general, no recibirán aumento salarial ya que se concentró el beneficio para los uniformados.
“Subrayo, ni el presidente municipal, (…) ni ninguno de los que estamos aquí presentes (…), vamos a recibir un centavo de aumento salarial. No vamos a recibir ningún incremento de aumento salarial, ese es el acuerdo que estamos tomando en este tabulador (…). Los únicos que van a recibir un incremento del 13 por ciento directo a su salario, son los policías, son los miembros y elementos de la Seguridad Pública del municipio de San Pedro Cholula”, enfatizó.
En ese contexto, exhortó a los integrantes del cabildo a seguir siendo honestos, transparentes, escuchar a los ciudadanos y continuar trabajando en beneficio de la sociedad, que fue quien los eligió para dar resultados.