Aún es funcionario de SIMT

Staff Exclusivas Puebla

Este sábado, la Comisión Auxiliar Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) recibió el registro del secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Xavier Albizuri Morett como precandidato a diputado federal por el principio de representación proporcional.

La cuenta de twitter @PANPUEBLA subió el registro del funcionario estatal.

Cabe recordar, que Albizuri Morett tiene un mes a cargo de la SIMT, desde el 17 de enero, luego de la salida de Martha Vélez Xalalpa de dicha dependencia.

Hace un año el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad solicitó a miembros de su gabinete, que quienes aspiraran por un cargo de elección popular, se separaran en ese momento de la administración pública, para enfocarse al cierre de su gestión.

La posición de Xabier Albizuri a través de una candidatura plurinominal, es porque en el pasado proceso electoral intermedio, entregó malas cuentas, aspiraba el distrito local 6, con cabecera en la capital, su operación política fue un desastre y resultó el gran perdedor, por lo que nuevamente lo cobijo la administración de Tony Gali.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.