🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
A partir de septiembre dejará los escenarios, cuando cumpla los compromisos ya pactados con sus seguidores.
Por: Eduardo Romero/@teo_ers
El cantante español Enrique Bunbury anunció en las últimas horas que ha tomado la decisión de dejar los escenarios a partir del mes de septiembre de este año, cuando cumpla los conciertos ya pactados en España y Estados Unidos, luego de que tuviera problemas de garganta y vías respiratorias.
Bunbury a través de sus distintas redes sociales, informó que luego de reincorporarse en lo escenarios, tras el parón en los años 2020 y 2021, en México decidió tomar esta decisión luego de los malestares que comenzaran desde las mañanas hasta el momento de subirse a los escenarios para dar shows.
Pese a que dejará de dar conciertos, pretende continuar realizando trabajos creativos que están dentro de sus posibilidades, como lo son componer, grabar, pintar, escribir libros, entre otras actividades.
El español de 54 años de edad, visitó Puebla recientemente, el pasado 3 de febrero, en donde tuvo un aforo lleno en el GNP Seguros, concierto que quedará en los recuerdos de los miles de poblanos que estuvieron presentes.







