Inicio ESPECTÁCULOS Brisa Carrillo lanza tema con apoyo a la mujer

Brisa Carrillo lanza tema con apoyo a la mujer

80

Estrenó una nueva canción titulada Muñeca Plástica, en colaboración con Wanessa Camargo

Eduardo Romero

Brisa Carrillo, conocida por el papel protagónico del programa de televisión Como Dice el Dicho, comenzó su carrera como cantante en el 2015, lanzó dos temas de nombre A veces te Pienso y Tanto Amor, y en este 2019 estrenó una nueva canción, en colaboración con Wanessa Camargo, llamada Muñeca Plástica. Carrillo estuvo presente en Puebla hace unos días, ya que tendrá participación en un concierto, el 22 de septiembre. En su paso por el estado poblano, platicó con Exclusivas Puebla y dio a conocer detalles de su lanzamiento.

EP: En el 2015 comenzaste tu carreara como cantante y ahora lo estás reforzando…

Brisa: Había sacado un par de sencillos desde 2015, pero por temas de trabajo los abandoné un poco, sin embargo, este año los estoy retomando, por lo que ahora presento mi nuevo sencillo llamado Muñeca Plástica, el cual surge con todas las ganas posibles y con la esperanza que agrade a la gente.

EP: ¿Cómo has visto la reacción por parte de tus seguidores?

Brisa: Muy bien, me sorprende porque les gusta lo que hago; son temas muy juveniles y corresponden a un género muy actual. También me ayuda mucho que la producción de El Dicho pase mis canciones como temas oficiales. Estamos muy bien, mi primer sencillo tuvo más de 11 millones en YouTube; estoy muy feliz.

EP: Platícanos de Muñeca Plástica

Brisa: El tema lo estaba pensando desde el año pasado, pero todo se reforzó en marzo de este año, y la idea quedó muy clara de lo que quería de este tema, y surgió algo muy lindo a través de mi música, decirles a las mujeres que somos mucho más fuertes ante las adversidades. Además, tuve la oportunidad de colaborar con Wanessa, la brasileña, y la verdad me encantó.

EP: ¿Te gustaría ser la portavoz de la voz femenina de México?

Brisa: Claro que sí, sobre todo porque mi familia es del género de mariachi, entonces sí tengo muy marcada en mis venas la música regional. Sería increíble ponerles una sonrisa a los mexicanos en la cara por todos los problemas que se tienen.

EP: Sobre el tema de la violencia de género…

Brisa: Es injusto, porque nací en octubre y soy Libra, todo en mi vida se basa en la justicia y siento que no es así. Por otro lado, creo que se ha descuidado mucho el tema de la mujer. El concepto de familia se está inculcando mal. Me siento decepcionada de nosotros como humanos, sin embargo, estoy segura de que las mujeres vamos a tomar fuerza y así lograremos ganar respeto.

EP: ¿Vendrán más colaboraciones?

Brisa: Espero que sí, nunca lo había hecho y me encantó, porque hay mucha retroalimentación, aprendí muchísimo de Wanessa, de ella, de su gente y fans. Estoy abierta para colaboraciones, obviamente, con apoyo mutuo.

EP: ¿Qué se viene para ti en lo que resta del año?

Brisa: Tenemos una presentación en Puebla, el 22 de septiembre, vamos a estrenar sencillo en octubre. Y como siempre he sido una niña muy de familia, entonces en diciembre no estoy disponible para nada y nadie, porque me voy con mi familia. En 2020, haré una gira en distintas partes de México y espero que todo resulte muy bien.

EP: El sencillo que vas a estrenar en octubre ¿Ya tiene nombre?

Brisa: No, todavía no tiene nombre. Me he puesto a escribir mucho. Soy muy perfeccionista; estoy checando todo. Falta elegir el ritmo, yo creo que va a ser una balada; también voy a oír a mi equipo y a ver qué propone.