Lupita Daniel, presidenta de Cuautlancingo, resalta el valor del precandidato para defender su triunfo ante el fraude electoral pasado
Martín Gutiérrez
Lupita Daniel Hernández, presidenta de Cuautlancingo, admitió que estuvo en primera fila durante el mitin de cierre de campaña de Luis Miguel Barbosa, quien, dijo: “Es mi gallo para la gubernatura de Puebla, sin embargo, todos los alcaldes de la coalición Juntos Haremos Historia estamos de acuerdo en que apoyaremos a quien gane la elección interna y las encuestas”. La alcaldesa resaltó el valor y coraje que tuvo Luis Miguel Barbosa para mantenerse firme ante el fraude electoral que le cometieron y exigir siempre la anulación de la elección del 1 de julio, hoy lo veo como seguro ganador de la elección extraordinaria del 2 de junio, manifestó la presidenta en entrevista.
LAS MUJERES DEBEMOS VALORARNOS, NO DENIGRARNOS
A través del Foro Mujer con Valor, los ayuntamientos de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Puebla están promoviendo con sociodramas y conferencias, el respeto, cuidado y defensa de las mujeres ante cualquier caso de violencia. Y en el acto inaugural de dicho foro, la presidenta de Cuautlancingo, Lupita Daniel, remarcó que “las mujeres debemos valorarnos, no denigrarnos”, y exhortó a los alumnos de la Secundaria Técnica Número 19 a respetar en todo momento a sus compañeras de clase. En este foro participan las direcciones de Prevención del Delito de los cuatro municipios conurbanos y en las siguientes fechas se presentarán las conferencias y sociodramas en Puebla y San Pedro Cholula. La presidenta decidió que fueran los alumnos de la Secundaria Técnica Número 19 quienes disfrutaran de este foro con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora mañana, 8 de marzo.