🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Mino D’Blanc
Azteca Uno estrenó la nueva etapa de “Enamorándonos”, conducido ahora por la experimentada Penélope Menchaca, quien con su simpatía, carisma, experiencia y toque único, llenará el foro de amor y le dará un giro de frescura a dicho programa, que sin duda alguna, es uno de los preferidos del público televidente. Ella será la encargada de hacer resurgir el romance entre los amorosos y sus flechados con nuevas historias que exaltarán los sentidos, mucho más coqueteo, más romance, actual y muy divertido.
Cabe mencionar que en esta nueva temporada, la sana distancia por la contingencia sanitaria por el Covid-19 no será un obstáculo para encontrar el amor, ya que tendrá nuevas dinámicas, más interacción entre las parejas. Será un panel de sólo 15 amorosos, nuevos especialistas, entre otras sorpresas más.
“Enamorándonos” es el programa televisivo en donde todos pueden encontrar el amor, no importa quién se sea, cómo se sea, ni de dónde se venga, y Penélope Menchaca será la “cupido” para flechar nuevos amorosos llenos de esperanza por encontrar a la pareja idónea en esta nueva etapa.












