María Muñoz

El presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, Gustavo Espinosa Vázquez, comentó que el Ayuntamiento de Puebla dejará 5 millones de pesos -en caja- para el alcalde electo haga uso de dicho recurso durante el periodo de transición.
En este sentido, el cabildante del partido Nueva Alianza explicó que antes es necesario que el presidente municipal electo reciba la constancia correspondiente por parte de la autoridad electoral.
El integrante del Cuerpo Edilicio detalló que estos 5 millones de pesos podrán ser usados para los sueldos del personal contratada por honorarios, así como para la adquisición de equipo de cómputo.
“Estos 5 millones de pesos podrán ser usados una vez que se entrega la constancia al nuevo alcalde. El municipio de Puebla te exige no llegar improvisado, te exige llegar con toda una estructura, y estos 5 millones de pesos están a disposición del presidente municipal electo”, reiteró.
Pese a lo anterior, Gustavo Espinosa dejó en claro que la suma también podría no ser usada, empero, será determinación del edil electo.
Al final, el aliancista precisó que este dinero podrá ser tomado durante el periodo de transición, que va de julio al 15 de octubre, es decir alrededor de tres meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.