• La presidenta Norma Layón busca dignificar este centro de abasto
Martín Gutiérrez
El Gobierno municipal que encabeza la presidenta Norma Layón informa de los beneficios que conlleva el proyecto de remodelación del mercado Domingo Arenas, que permitirá que las familias texmeluquenses puedan realizar sus compras en un lugar ordenado y sobre todo seguro.
La alcaldesa garantizará que los locatarios del Domingo Arenas no pierdan sus derechos, ya que tendrán mejores espacios de trabajo para que puedan generar más ingresos para sus familias.
Es importante puntualizar que el Domingo Arenas no se privatizará, solamente se remodelará para poder ofrecer un lugar digno para los ciudadanos, por lo que, los locatarios deben de tener la tranquilidad y seguridad de su espacio de trabajo.
Actualmente las instalaciones del inmueble representan un peligro latente para la ciudadanía, por lo que, las instalaciones eléctricas y de gas estarán ocultas, logrando así tener un inmueble con las medidas adecuadas de Protección Civil.
Asímismo, para tranquilidad de los texmeluquenses, la fachada del Domingo Arenas no tendrá ninguna modificación, respetando la identidad que representa para el municipio el tradicional centro de abasto.
Este proyecto que beneficiará a todos los texmeluquenses, será por etapas, permitiendo que la vida comercial siga realizándose de manera normal.