🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
El Ayuntamiento de Tecamachalco realizó la décimo primera entrega de apoyos del Programa “Mano a mano”, con la participación del presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos y de su grupo de regidores.
Mier Bañuelos señaló que el programa se mantendrá durante toda su administración pues ha sido benéfico para los habitantes del municipio al apoyar a personas de escasos recursos.
Resaltó que tiene un compromiso con la región, por lo que invitó a los oriundos de Tecamachalco interesados en recibir este beneficio a que acudan con su solicitud al palacio municipal en el área de Atención Ciudadana.
En otro tema, el edil mencionó que se realizó la entrega de 177 despensas del Programa de Bienestar Municipal PROBIEM, a los adultos de 70 años y más pertenecientes a la zona centro de Tecamachalco, ayudando a uno de los sectores más vulnerables e importantes de la población.
“Somos un gobierno cercano al pueblo, pues nosotros somos pueblo, es por ello, que este programa es eso, ratificarles que queremos tener un gobierno cercano a los problemas de la gente y eso es lo que estamos haciendo”, comentó Ignacio Mier.
Finalmente, puntualizó que su administración en tan solo siete meses ha generado mucha más inversión al interior del municipio que lo realizado por la anterior en tres años.