Se ha impulsado un trabajo cercano y coordinado con locatarias, locatarios y representantes de organizaciones de cada lugar.
Redacción
Para que en esta temporada decembrina los mercados de la capital queden ‘de 10’, la Secretaría de Economía y Turismo continúa con el programa de mantenimiento integral de estos espacios, logrando al cierre de noviembre de este año la implementación de 682 acciones de mantenimiento y 436 jornadas de limpieza en diversos complejos comerciales.
Es así como en 21 mercados municipales, siete de apoyo, dos especializados y en la Central de Abasto, la Dirección de Mercados ha impulsado un trabajo coordinado con locatarias, locatarios y representantes de organizaciones de cada lugar para dar mantenimiento a techos, coladeras, registros y rejillas, reparar grietas en muros, colocar láminas en ventanales, pintar señalética, lavar banquetas, deshierbar y desazolvar áreas comunes, entre otras acciones que han permitido mejorar la imagen y las condiciones de comercialización de estos puntos de venta.
Con estas labores, el Ayuntamiento de Puebla genera mejores condiciones en los mercados de la ciudad, a fin de propiciar espacios más limpios, seguros y confiables para que las y los consumidores encuentren entornos ordenados y realicen sus tradicionales compras de fin de año de manera local.