La esfera deberá se entregada a la casa de la Cultura el día 10 de diciembre del presente año en los horarios de 10:00 a 15:00 horas.
-Sha PL- Alan Fregozo
El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Coordinación de Desarrollo Social y la Dirección de Juventud, dio un comunicado para participar en el concurso de esferas…
Los requisitos para participar son los siguientes…
1.- Registrar la participación de la escuela en: direcciondearteyculturaizucar@gmail.com.
2.- Registro de datos de la escuela y el nombre, correo electrónico y número telefónico del maestro que inscribe.
3.- La esfera debe estar elaborada a mano.
4.- Dimensiones: Diámetro de 30 cm. asa para colgar 40 cm. en total.
5.- Material con el que debe estar elaborada: materiales reciclados como cartón, botellas de plástico, cuerda, etc., (no unicel).
6.- En una tarjeta de 15 x 10 cm., colocada en el asa para colgar, deberán estar escritos los datos de la escuela.
7.- Colores navideños.
La esfera deberá se entregada a la Casa de la Cultura el día 10 de diciembre del presente año en los horarios de 10:00 a 15:00 horas.
Para mayor información acudir a la dirección de la Secretaría de Desarrollo Social y DIF en Calle Primavera s/n barrio de Santa Catarina; a la Dirección de Juventud Municipal, ubicada en Calle Ayuntamiento número 17, Centro, o comunicarse al teléfono 43 6 91 31, en horario de oficina.