El uso de este espacio será gratuito hasta el final de la actual administración
Lizzet Pérez
Con una inversión de 28.4 millones de pesos, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, junto con el representante de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) inauguraron el Bici-Estacionamiento Masivo, adyacente a la Terminal ‘Margaritas’ de la Línea 2 del Sistema (RUTA).
Durante el evento, el edil recordó que después de seis años el proyecto logró concretarse, asimismo, destacó que el uso de este espacio será gratuito para todos los usuarios hasta el último día de la actual administración que estará abierto de lunes a domingo en un horario de 6:00 am a 10:30 pm.
Explicó que este lugar tiene un área de 665 metros cuadrados y una capacidad para 200 bicicletas, así como también juegos para los niños y área para las mascotas, pues hasta el momento, este Bici-Estacionamiento es el primero en el municipio.
De igual forma, indicó que hasta el momento van 25.1 kilómetros de nuevas ciclovías y próximamente se implementarán otros 10 kilómetros de esta misma, así como también se ha dado mantenimiento a 30.1 kilómetros de la red actual.