🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Redacción
El Gobierno de Atlixco presidido por Ariadna Ayala y el SOAPAMA, suman esfuerzos y continúan realizando trabajos de limpieza en hogares, así como retiro de material de piedra, arena y desazolve para liberar caminos que fueron afectados en San Jerónimo Coyula y Tenextepec por la precipitación pluvial derivada de la fuerte lluvia de ayer.
Cabe mencionar que esta localidad resultó afectada con sólo pérdidas materiales, por el desbordamiento de una barranca. Apróximadamente 20 familias resultaron afectadas por inundación en casas, las acciones que implementa el gobierno municipal de Atlixco son en colaboración con el Gobierno del Estado de Puebla y activación del Plan DNIII por parte del Ejercito Mexicano.
En apoyo a la población afectada se realizaron trabajos de extracción de agua en domicilios, apoyo con limpieza, se consideró habilitar un albergue temporal, así como entrega de colchonetas, cobijas, ropa, despensa y material de limpieza.
Cabe mencionar que resultó afectada parcialmente la ruta de evacuación número 7 por arrastre pluvial de grava y arenas que azolvaron el camino, tomando acciones inmediatas para limpiar dicha ruta de importancia en estos momentos.









