Redacción
Con la caída de su equipo en la perla del pacífico, Nicolás Larcamón expresó el sentir del equipo y de él mismo tras el resultado negativo que consiguieron en el Kraken. En su primera intervención declaró que evidentemente se encuentran molestos por haber perdido esta noche, pero más allá de eso, por haber descuidado la ventaja importante que construyeron al principio del torneo, ya que los últimos resultados no han sido los ideales y que hoy los ponen en riesgo, debido a que ahora dependen de resultados ajenos para mantenerse o no en zona de clasificación directa.
“Yo creo que es importante en estos momentos tener mesura y ser sensatos. Yo siento también de que en el desenlace, sumamos muy por debajo de lo que siento que merecimos. Así como quizá en esa primera parte del torneo, tuvimos una puntuación por sobre.
En este sentido creo que más allá de los antecedentes de lo que ha sido la fase regular, nosotros tenemos que tomar en cuenta que completamos 26 puntos y que esos 26 puntos significarán una ubicación que nos dé la posibilidad de competir en las instancias finales. Es un nuevo torneo, empieza una nueva competencia en la que nosotros debemos retomar el nivel y el rumbo de resultados.”
El estratega argentino reconoció que el enfoque de ahora es brindarle a los jugadores las herramientas para que puedan afrontar está nueva etapa en la que se van a enfrentar. Larcamón confía en que su equipo cuenta con las capacidades de darle la vuelta a la página y competir de buena forma en esta etapa final, independientemente de donde les toque competir, ya sea liguilla directa o repechaje.