🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Cerca del rastro municipal aparecieron los cuerpos acribillados del chofer una mujer y un menor de 6 años de edad
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Los atilxquenses están horrorizados porque la noche del pasado sábado, a unas calles del rastro municipal, fue ejecutada una familia dentro de una Combi del servicio público marcada como ruta 9A, dejando un saldo del chofer, una mujer y un menor de 6 años de edad acribillados.
Estos hechos violentos que no se vivían en Atlixco sucedieron muy cerca de la comandancia de policía , donde los habitantes afirman que sus mandos superiores están coludidos con las bandas de narcomenudistas, prueba de ello es que las patrullas no llegaron de inmediato al lugar de los hechos.
Las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado refieren de una ejecución directa y no un asalto como se presumió al inicio, pues no les robaron sus pertenencias.
La combi quedó varada cerca del puente del rastro municipal, un sitio céntrico y concurrido, lo que alarmó más al resto de la población por la saña con que se cometió y el lugar.
Vecinos del sitio de la ejecución señalaron que en todo Atlixco se replican diariamente balaceras, ejecuciones y descuartizados, panorama atroz que nunca se había visto en esta tranquila ciudad provinciana.