🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Los responsables huyeron en el auto de su víctima al parecer rumbo a la autopista México-Puebla
Exclusivas Puebla
De un disparo de bala asesinaron la madrugada de este miércoles al conductor de un taxi ejecutivo DIDI, en el fraccionamiento Bosques de San Sebastián, en el que los responsables huyeron del lugar en el auto de la víctima.
Con base en las primeras indagatorias, el chofer de DIDI fue identificado como Roberto N., de entre 50 y 55 años de edad.
En las pesquicias se logró establecer que Roberto tomó un servicio minutos antes de las 12 del día martes que fue solicitada desde una gasolinera en la colonia Joaquín Colombres, sitio en el que tres sujetos de complexión delgada lo esperaban.
Una vez en el lugar, los sujetos le pidieron que los llevara hasta la colonia Bosques de San Sebastián, donde al llegar se detuvieron en las calles 3E y 5E, pero uno de los tres sujetos que al parecer iba en la parte trasera, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin mediar palabra alguna, le disparo a bocajarro.
Tras herirlo mortalmente, los agresores sacaron al chofer de su vehículo, para dejarlo tendido en la banqueta, mientras ellos huían con la unidad, un auto Chevrolet, Aveo, color rojo, placas TVZ7262, y lo hicieron al parecer con dirección a la autopista México-Puebla-
La víctima de robo, aún contaba con signos vitales y alcanzó a pedir auxilio, por lo que vecinos de la zona se percataron de los hechos, y llamaron a los servicios de emergencia al 911, cabe decir que hubo quienes alcanzaron a escuchar la detonación y al asomarse ven al hombre herido y piden ayuda.
Sin embargo y a la llegada de los cuerpos de emergencia y policía municipal, el conductor, Roberto había ya fallecido por la lesión de arma de fuego, y tras ser notificada la familia, dieron parte a otras corporaciones para ubicar la unidad, incluyendo a la plataforma DIDI para su correspondiente rastreo.









