Usuarios reportaron que se trata de tres sujetos que operan en la 3 Norte y 10 Poniente.
-O.M

Una banda se ha dedicado al robo en la calle 3 norte y 10 poniente de la ciudad de Puebla, mediante el “Juego de la bolita” que consiste en jalar por la fuerza a la gente hasta una mesa en la que colocan el juego de azar que consiste en adivinar en donde quedó una pequeña pelota que mueven entre varios vasos..

Los susodichos trabajan con el líder de la organización 11 de de Marzo Martín Juárez.

Los primero reportes aseguran, que esta banda es dirigida por un sujeto de nombre Miguel alias “El Jorobado” uno de los primeros miembros de la banda.

A través de redes sociales se han dado a conocer algunas situaciones por las que vivieron las víctimas diciendo lo siguiente;

“A mi novio lo despojaron de sus pertenencias mientras iba caminando por la 10 poniente, entre la 3 norte y 5 de mayo. Los delincuentes pertenecen a una banda que es muy conocida. Es un grupo de al menos unas 6 personas que se dedican a “jugar” y así poderte quitar tus cosas. Pero también tienen un modo de robar más agresivo Uno de ellos se te acerca y te jala con el pretexto que necesita ayuda, mientras llama la atención de sus acompañantes para acorralarte, uno de ellos posee un arma para amenazarte a qué sigas sus instrucciones, se dividen para que no parezca sospechoso y ya al concluir hacen que partícipes en dicho juego para no levantar sospechas, dónde aparenta que participaste y perdiste sin que parezca un asalto” comentó una usuaria….

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.