🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La víctima narró a través de sus redes sociales lo vivido
Redacción
Una estudiante de la carrera de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) narró lo que le ocurrió el pasado jueves en la noche cuando salió de su casa a tirar la basura.
A través de su publicación, la joven relata que, alrededor de las 19:00 horas, salió de su casa sin pertenencias, pero que, al depositarla en su lugar, sintió como un hombre le colocó un arma punzocortante en la espalda, al tiempo que le pedía sus pertenencias.
Al decirle que no traía nada, el asaltante comenzó a tocarla. “Cuando comenzó a meter sus manos asquerosas en mi blusa, en ese momento me arme de valor, me pasaron muchísimas cosas por la cabeza, pero al final dije prefiero que me navajee y me deje tirada aquí”.
Seguido de ello, explica que, en un acto de valentía, le mordió la mano y comenzó a gritar para que se acercaran a ayudarla. “Con todo el coraje que tenía, mordí su mano y cuando me soltó comencé a gritar como local por lo que el señor me empezó a golpear en la cara para que me callara, seguí gritando lo más fuere que pude en el último intento por conseguir que alguien me escuchase”.
Luego de ser víctima de golpes y tocamientos lascivos, la joven aseguró no denunciar el hecho debido a los largos trámites.














